(Video) Detienen a Alexis Villalona el “Abusador de Baní”

_28video_29_detienen_a_alexis_villalona_el_abusador_de_bani_.png

Entornointeligente.com / Santo Domingo.- Fue apresado en la casa de un familiar en el municipio Baní, Alexis Villalona, quien agredió a una mujer en esta ciudad en la madrugada de Año Nuevo.

El hombre fue detenido mediante un operativo llevado a cabo por agentes de la Unidad de Acción Rápida de la Policía Nacional (PN).

Villalona en horas de la mañana de este viernes, se había escapado a las unidades que lo perseguían, que fueron detrás de él a una casa en el sector El Fundo, en la zona Norte de la provincia Peravia.

Tras su detención, fue trasladado a la cárcel de esta ciudad.

El denominado “Abusador de Baní” quedó grabado por una cámara de seguridad mientras agredía físicamente en múltiples ocasiones a Santa Arias durante la madrugada del primer día del año, video que se hizo viral en redes sociales.

La golpiza se produjo luego de un accidente vehicular entre ambos, cuando la pasola que conducía Arias impactó la yipeta en la que se trasladaba el detenido.

Desde ese día la Policía lo estaba buscando, realizando varios allanamientos, incluyendo la vivienda de su madre, quien le solicitó que se entregara.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

Smart Reputation