Melky Cabrera apunta a posible retiro de MLB en redes sociales

melky_cabrera_apunta_a_posible_retiro_de_mlb_en_redes_sociales.jpg

Entornointeligente.com / Melky Cabrera es uno de los peloteros dominicanos más reconocidos de los últimos años. Con 15 temporadas en su carrera de Grandes Ligas y sin jugar desde el 2019, las señales apuntan a que el jardinero está meditando ponerle fin a su paso por MLB.

Durante la tarde de este viernes 14 de enero, “Melk Man” como se le ha llamado por años en la “Gran Carpa” compartió un mensaje a través de sus historias en la red social Instagram que textualmente se lee: “creo que llegó el momento de mi retiro de MLB”.

Melky Cabrera anunció posible retiro en Instagram.  IG- Melky Cabrera / ESPN De confirmarse, termina su carrera con un promedio de bateo de .285, junto a un porcentaje de embasarse (OBP) de .334 y un slugging (SLG) de .417 buenos para un OPS de .751. Disparó 144 jonrones, remolcó 854 carreras y anotó en 895 ocasiones.

Cabrera se encuentra jugando en el Round Robin de la pelota invernal dominicano como miembro de las Águilas Cibaeñas, actuales campeones nacionales y del Caribe.

NOTICIA EN DESARROLLO…

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Smart Reputation