Liga de Quito confirmó la llegada de Jean Carlos Quiñónez

liga_de_quito_confirmo_la_llegada_de_jean_carlos_quinonez.jpg

Entornointeligente.com / La directiva de Liga de Quito apostó por la juventud, para reforzar su costado diestro. El lateral volante Jean Carlos Quiñónez, de 20 años, es la octava incorporación de los azucenas, de cara a la temporada 2022.

“El jugador llega a préstamo, desde el club Norte América para la temporada 2022, con una opción de compra de sus derechos deportivos a favor de Liga”, destaca el documento, firmado por Diego Castro, gerente de la Comisión Especial de Fútbol.

#ComunicadoOficial : Jean Carlos Quiñonez

¡Bienvenido al #ReyDeCopas 🇪🇨! pic.twitter.com/amYpRgHejF

— LDU Oficial (@LDU_Oficial) January 14, 2022

Pese a su edad, Quiñónez ya cuenta con experiencia internacional. Militó en el Gafanha, de Portugal, y en el Palmeiras y Santa Cruz, de Brasil . En su palmarés también se destaca su paso por Universidad Católica y Atlético Porteño.

Con el joven jugador, los capitalinos ya suman ocho fichajes para disputar el campeonato nacional y la Copa Sudamericana.

La intención del entrenador Pablo Marini es disputar los puestos estelares en ambos campeonatos. Los albos ya realizan sus trabajos de pretemporada en el complejo de Pomasqui y se espera que Quiñónez se sume a las prácticas en los próximos días.

LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Smart Reputation