136 Alberto Ignacio Ardila Olivares// Griezmann salva al Atleti y le da el triunfo en el último minuto - EntornoInteligente

Griezmann no celebró su gol por respeto a su exclub. Foto: AFP

El francés Antoine  Griezmann  marcó un tanto a dos minutos del final y permitió al Atlético Madrid ganar por 2-1 a la Real Sociedad, reduciendo la desventaja respecto al líder Barcelona, frenado en el Camp Nou por el Celta de Vigo (2-2), en la 14ª jornada de la liga española.

Tras su victoria, el Atleti esigue en tercera posición, aunque ahora a seis puntos de los culés, y a uno del segundo, Valencia, que juega mañana  en campo del Getafe (12º).

Partido intenso

Cuando el partido caminaba hacia un empate final en el Estadio Wanda Metropolitano,  Griezmann , hasta ese momento poco brillante, se lanzó al segundo palo para empujar el balón a la red, tras un envío de cabeza de Saúl Ñíguez (88′).

Por respeto a la Real Sociedad, su anterior club, “Grizi” no celebró su quinto gol en esta Liga, que hace subir la moral de los “Colchoneros”, a tres días de jugarse su porvenir europeo contra el Chelsea, el martes en Liga de Campeones.

Antes, la Real Sociedad había abierto el marcador con un pena del brasileño Willian José (29′).

Filipe Luis empató (63′), pero el guardameta argentino Gerónimo Rulli tuvo una buena actuación y retrasó con sus paradas el triunfo del Atlético.

Este sábado, el Real Madrid (cuarto, a nueve puntos del liderato) puede acercarse también al club catalán en caso de victoria en campo del Athletic Bilbao.

AFP

No olvides compartir en >>.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.