GPP apuesta a Isaura Pérez al Clebm por los Altos

gpp_apuesta_a_isaura_perez_al_clebm_por_los_altos.jpg

Entornointeligente.com / La actual concejala Isaura Pérez, es la candidata del Gran Polo Patriótico (GPP) al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm) por el circuito 1 de los Altos Mirandinos correspondiente a Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal.

Postularon como suplente al exedil José Mangarré y con esta fórmula el chavismo busca mantener la curul que en estos momentos ostenta Kendrick Figueredo. Aunque en las elecciones del 20 de mayo de 2018, la circunscipción electoral fue dividida en dos. En esa oportunidad resultó electa Omarlena Abreu por Los Salias y Carrizal.

Pérez cuenta con una amplia experiencia a nivel legislativo, pues en los dos últimos periodos ha fungido como concejala, e incluso el año pasado ocupó la presidencia de la Cámara. Siempre ha representado el circuito correspondiente a Cecilio Acosta, Paracotos, Altagracia de la Montaña y Tácata.

Se le vincula con la corriente interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) liderada por la alcaldesa Wisely Álvarez y precisamente fue ella quien la incluyó en su equipo en el proceso de postulaciones del pasado 27 de junio, jornada que sirvió de antesala a las elecciones primarias del 8 de agosto.

La aspiranque quien también es miembro de la Unión de Mujeres (Unamujer) en la subregión se autodefine como revolucionaria, socialista, humanista, disciplinada, guerrera y de doctrina chavista./RP

Tags: diario avance GPP Isaura Perez
LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com