Gobernador: No perderemos el tiempo en politiquería

gobernador_no_perderemos_el_tiempo_en_politiqueria.jpg

Entornointeligente.com / “Si hace cuatro años la prioridad era la basura y la inseguridad, en los próximos  cuatro años la prioridad que tenemos es mejorar el servicio del agua, el transporte e iluminar las calles. No perderemos el tiempo con politiquerías, vamos a unir la comunidad para resolver juntos los problemas de la gente, para recuperar la calidad de vida”.

La aseveración lo hizo Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda y candidato a la reelección del Gran Patriótico (GPP), durante un recorrido por el sector San Blan de Petare, donde comenzaron labores de asfaltado, alumbrado y colocación de postes.

Dijo que hizo entrega de nuevas bombonas de gas, en el marco del plan de sustitución que impulsa el gobierno regional para mejorar el servicio.

Además supervisó la Comuna Colinas de Vista Hermosa que cuenta con 79 patios productivos, donde cosechan diferentes tipo de hortalizas, verduras, tubérculos y frutas, como: auyama, maíz, caraotas, quinchoncho, pimentón,  aguacate, mango, entre otras.

En su cuenta de Twitter el mandatario escribió: “Siempre he preferido trabajar con la gente en la calle, solo allí sabemos cuáles cosas funcionan y cuáles no, buscando soluciones reales a los problemas, no inventando como si estamos para jueguitos./RP

Tags: diario avance gobernador de miranda Politiquería
LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com