Diagnosticados con Covid-19 los activistas de FundaRedes Rafael y Javier Tarazona

diagnosticados_con_covid_19_los_activistas_de_fundaredes_rafael_y_javier_tarazona.jpg

Entornointeligente.com / Archivo  

 

 

 

Luego que fuera suspendida este miércoles la audiencia preliminar del caso de los activistas Fundaredes, se pudo conocer que los hermanos Javier Tarazona y Rafael Tarazona fueron diagnosticados con Covid-19.

lapatilla.com 

Así confirmó la abogada de dicha ONG, Clara Ramírez, al portal Monitoreamos.

A través de redes sociales, activistas y otras Organización no gubernamentales, exigen que sean liberados inmediatamente.

El diagnóstico se conoce un día después de que se anunciara la muerte del general Raúl Isaías Baduel, quien también estaba detenido en la sede del SEBIN.

 

He tenido conocimiento hace minutos, que los hermanos Tarazona de @FundaREDES_ ilegalmente detenidos por orden de Maduro por defender DDHH, han dado positivo en la prueba de #COVID . Deben ser liberados y atendidos urgente! Lo que les ocurra es responsabilidad de la dictadura. https://t.co/ued7Hsumhq

— Zair Mundaray (@MundarayZair) October 13, 2021

La audiencia preliminar fue suspendida porque dieron positivo para Covid-19, información corroborada por la abogada de @FundaREDES_ . Esto se conoce 24 horas después de que Tarek William Saab informara que el Gral E/J Raúl Isaías Baduel murió por complicaciones asociadas al virus https://t.co/mARlA2S90C

— Antonieta La Rocca (@NenaLaRocca) October 13, 2021

Source: La Patilla

LINK ORIGINAL: Guia de Noticias

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com