Con triplete de Cristiano Ronaldo Portugal golea a Luxemburgo, pero Serbia no falla

Entornointeligente.com / Los portugueses lograron posicionarse de segundos en la tabla de clasificación del grupo A con 16 puntos tras vencer a los luxemburgueses. Al equipo le quedan dos partidos más que serán decisivos

 

Con un triplete de su estrella Cristiano Ronaldo,  Portugal goleó 5-0 a Luxemburgo , pero sigue segunda del grupo A de clasificación para Qatar-2022 porque Serbia también logró la victoria por 3-1 frente a Azerbaiyán.

Lea también:  FVF presentará al nuevo entrenador de La Vinotinto este jueves

Tras estos resultados,  los serbios lideran la llave con 17 punto s, uno más que los portugueses. Al equipo portugués le queda dos partidos, uno en Irlanda el 11 de noviembre próximo y contra Serbia tres días más tarde, en un duelo que será decisivo.

El partido en Faro se presentaba muy desigual y Portugal apenas  necesitó poco más de un cuarto de hora  para dejar todo resuelto.

El penal lo transformó Cristiano Ronaldo A los 6 minutos, una buena internada de Bernardo Silva por la derecha acabó con el centrocampista del Manchester City derribado dentro del área y el penal lo transformó Cristiano  Ronaldo con un potente disparo  por el centro de la portería (8).

Apenas tres minutos después, Bruno Fernandes robó la pelota en el centro del campo y la rápida contra acabó con Ronaldo derribado por Anthony Moris.

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com