El bloguero PandaTV termina hospitalizado tras intentar un “stream” de 24 horas

el_bloguero_pandatv_termina_hospitalizado_tras_intentar_un_stream_de_24_horas.jpg

Entornointeligente.com / PandaTV, un popular ‘streamer’ australiano con 171.000 seguidores en la plataforma Twitch, no pudo terminar la transmisión en vivo de 24 horas que se había propuesto hacer, al sentirse repentinamente mal y tener que acudir a un hospital.

El bloguero arrancó su maratón el pasado 10 de septiembre para apoyar a RUOK , una organización local sin ánimo de lucro que se dedica a la prevención de suicidios. Sin embargo, cuando apenas llevaba un poco más de la mitad del tiempo previsto empezó a aquejarlo un dolor creciente en una rodilla y un brazo . Poco después decidió dar por finalizada la transmisión y se fue a buscar atención médica.

Few things I’ve learnt with the last 24+ hours in the hospital. 1. so grateful for everyone reaching out & so lucky to have my partner 2. Twitter experts are clearly much smarter than doctors & being told I got a blood clot when I dont 3. I was told this is all staged for money? pic.twitter.com/irrUKiQHwJ

— PandaTV (@PandaTVoce) September 12, 2021

Luego posteó algunas actualizaciones en su cuenta de Twitter, precisando que los médicos inicialmente sospecharon que tenía coágulos de sangre , pero no pudieron determinar definitivamente la causa de su malestar, pese los exámenes realizados. No dijo si el esfuerzo realizado contribuyó a su indisposición, dice RT .

De momento, el ‘streamer’ ya salió de la unidad de cuidados críticos, pero tendrá que permanecer hospitalizado unos días más. MV (Foto: Pixabay)

LINK ORIGINAL: Informe 21

Entornointeligente.com

Smart Reputation