La Oriental, calidad e innovación

la_oriental_2C_calidad_e_innovacion.jpg

Entornointeligente.com / QUEVEDO Por conmemorar su aniversario 44, el Grupo Oriental compartió una mañana a la que denominó ‘Experiencia oriental’, en donde a través de un recorrido se realizó la exposición de los productos que comercializa.

Es así que en la planta matriz Estambul, se organizó una caminata para que empresarios, socios, aliados y ciudadanía pueda conocer de cerca los procesos de alimentos básicos como fideos, harinas y salsas.

Mostraron que con tecnología de punta cumplen estándares de calidad para garantizar sus alimentos para el consumo humano, lo que les ha permitido posicionarse como una marca líder a nivel nacional.

Asimismo, exporta a más de 15 países su mercadería y ha generado cientos de plazas de trabajo para los quevedeños.  

Detalles

Willy León, hijo del fundador y director de Producción de la Empresa, indicó que el objetivo del recorrido es abrir las puertas para que conozcan los procesos y productos de calidad, además de todos los certificados que los avalan.

“44 años en el mercado es un trabajo de mucho sacrificio haciendo lo que sabemos hacer, emprender y dar fuentes de trabajo a la gente, actualmente hay 700 plazas de trabajo directas e indirectas unas 1.500”, afirmó León.

Asimismo, la jefa de Marketing, Adriana Anzules, dijo que siempre buscan en el tema de la innovación la practicidad con tecnología de calidad. “Por eso creamos productos que sean prácticos y fáciles de preparar, todos estos atributos, te rinde el triple y es un ahorro de la economía en el hogar”, indicó.

Entre los productos que se producen en la planta Estambul, ubicada en la vía a El Empalme, o más conocida como la unidad de alimentos, están: fideos, pastas, condimentos y harinas. Mientras que en la planta Borama, que está ubicada en La Maná, se hacen las bebidas. (PPC)  

CIFRA

44 años de trabajo cumple el Grupo Oriental. 
LINK ORIGINAL: La Hora

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com

Más información

Smart Reputation