Pablo Trobbiani renuncio como DT del Olmedo

pablo_trobbiani_renuncio_como_dt_del_olmedo.jpg

Entornointeligente.com / El malestar ecónomico de la plantilla y la resta de tres puntos por orden de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) provocaron la renuncia del DT Pablo Trobbiani y su cuerpo técnico en el Olmedo de Riobamba. 

​El plantel riobambeño atraviesa una complicada situación, con una plantilla impaga y seis puntos menos en el torneo ecuatoriano. El club perdió tres unidades en el arranque del campeonato, tras no presentarse contra Universidad Católica. 

El lunes 12 de julio, la FEF le resto tres puntos al club por falta de pagos a sus colaboradores y Olmedo cayó al último puesto de la LigaPro con ocho unidades. 

Esto habría sido el detonante para la renuncia de Trobbiani, quien manifestó en una entrevista con el periodista Jimmy Roldán que la falta de refuerzos y la resta de puntos les impide realizar una campaña digna en la segunda etapa . 

​”Se fueron jugadores importantes para la segunda etapa así que todo el cuerpo técnico tomó la decisión de dar un paso al costado”, mencionó el entrenador hispano-argentino. 

#URGENTE

¡𝙏𝙍𝙊𝘽𝘽𝙄𝘼𝙉𝙄 𝙍𝙀𝙉𝙐𝙉𝘾𝙄Ó 𝘼𝙇 𝘾𝘼𝙍𝙂𝙊 𝘿𝙀 𝘿𝙏 𝙀𝙉 𝙀𝙇 𝘾𝙄𝘾𝙇Ó𝙉!

(Se agudiza la crisis en Olmedo)

Hace pocos minutos mantuvimos un breve diálogo con el Prof. #PabloTrobbiani exDT de @cdolmedooficial , y la desición de su renuncia.

Info @roldan_jimmy pic.twitter.com/ivEsmvjgpx

— Jimmy Roldán / Zona Deportiva Riobamba (@roldan_jimmy) July 14, 2021

​Te puede interesar: 

Fluminense se pone cerca de los cuartos de final de la @Libertadores con el aporte de Juan Cazares: https://t.co/jiq3cu9zUA pic.twitter.com/NEcKASoxj1

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) July 14, 2021
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation