CNE: El 21 de noviembre se realizarán las elecciones regionales y municipales

cne_el_21_de_noviembre_se_realizaran_las_elecciones_regionales_y_municipales.jpg

Entornointeligente.com / El lapso de postulaciones de las candidaturas se realizarán entre el 9 y 29 de agosto || Foto: Agencias El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, anunció que las elecciones regionales y municipales de gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales, se realizarán el próximo domingo 21 de noviembre de 2021.

Mientras que las fechas y lapsos de la jornada de inscripción de datos del Registro Electoral están pautados para el 1 de junio y se extenderá hasta el 15 de julio.

El lapso de postulaciones de las candidaturas se realizarán entre el 9 y 29 de agosto y las modificaciones de la boleta electoral está pautada desde el 8 hasta el 22 septiembre.

Mientras que el simulacro de elecciones será el domingo 26 de septiembre. Anunció el Presidente del CNE que se realizarán 16 auditorías al sistema automatizado para garantizar la transparencia del voto.

Indicó la máxima autoridad del Poder Electoral que las decisiones anunciadas hoy fueron aprobadas por unanimidad por el directorio del CNE.

Vía AVN

Comentarios
LINK ORIGINAL: El Aragueno

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation