Zack Greinke registró el lanzamiento mas lento desde el 2008 en la MLB

Entornointeligente.com / El estelar de los Astros de Houston, Zack Greinke , hizo el lanzamiento más lento en la MLB desde la temporada 2008.

Normalmente vemos a Zack Greinke haciendo lanzamientos sumamente lentos en velocidad en las últimas temporadas, anunciarle los lanzamientos a los rivales, pero ahora llegó al colmo de millas.

Mediante el partido de los Astros de Houston ante los Tigres de Detroit, Greinke hizo un lanzamiento de 51 millas ante uno de los bateadores de los Tigres, siendo este el lanzamiento más lento que se ha registrado en la MLB desde el 2008.

Obviamente es común ver como algunos lanzadores hacen lanzamientos sumamente lentos para confundir los bateadores, pero cuando las cosas no salen bien, se pagan con un jonrón.

Aquí el video:

 

🚨 EL LANZAMIENTO DEL DÍA ⚾️

👉 Zack Greinke ⚾️ 51 MPH 🐢🐢🐢 #ForTheH pic.twitter.com/9vYmhyiUmd

— Joframaso⚾️ (@joframaso) April 13, 2021

Esta salida de Greinke cedió cuatro carreras en 4.1 entradas, la ofensiva de los Tigres fue demasiado para sus lanzamientos esta vez en el estadio de los Astros de Houston.

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation Twitter

Smart Reputation