Donald Trump pide evitar la “violencia”

n_donald_trump_pide_evitar_la_violencia_.jpg
Entornointeligente.com /

El presidente saliente de EEUU, Donald Trump, solicitó evitar la violencia en los próximos días, luego de los reportes que señalan la posibilidad de nuevas concentraciones que podrían crear disturbios y manifestaciones violentas antes de la investidura del presidente electo, Joe Biden

El presidente saliente de EEUU, Donald Trump, solicitó evitar la violencia en los próximos días, luego de los reportes que señalan la posibilidad de nuevas concentraciones que podrían crear disturbios y manifestaciones violentas antes de la investidura del presidente electo, Joe Biden.

“A la luz de los informes de más manifestaciones, insto a que NO debe haber violencia, NO transgresión de la ley y NO vandalismo de ningún tipo. Eso no es lo que yo represento, y no es lo que Estados Unidos representa. Hago un llamado a TODOS los estadounidenses para que ayuden a aliviar las tensiones y calmar los ánimos. Gracias”,dijo Donald Trump, a través de un comunicado publicado este miércoles en la página de La Casa Blanca.

EA

Entornointeligente.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation Twitter

Smart Reputation