13 vestidos que nos impactaron en la red carpet de los Golden Globe - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Repasamos los looks más originales de la primera gran cita de la moda: los premios Golden Globe, otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood. Las ganas de impresionar, divertirse o llamar la atención parece ser el hilo conductor de la 77 entrega en la que nos preguntamos, ¿cuál es tu favorito?

La propuesta “regalo” de Valentino que eligió Jennifer López para la alfombra roja dividió a sus seguidores.

La actriz Zoey Deutch, de la serie The Politician, apuesta por las mangas XXL con este outfit en color amarillo firmado por Fendi.

Gwyneth Paltrow lució un vestido romántico (y transparente) de Fendi.

CharlIze Theron arriesgó con este vestido bicolor negro y verde flúor de escote asimétrico y capa en uno de los hombros, fiel a la casa Dior.

Sandra Bullock eligió un vestido en color mostaza de la última colección de Oscar de la Renta.

Margot Robbie deslumbra con este look de Chanel.

La actriz Kerry Washington se robó todas las miradas con este vestido de Altuzarra.

Zoë Kravitz abrazó el estampado más flamenco, los lunares, de la mano de una de sus firmas incondicionales: Saint Laurent.

La protagonista de “Bohemian Rhapsody”, Lucy Boynton, lució un vestido metalizado de Louis Vuitton con un maquillaje glitter en homenaje a la estética Euphoria.

Phoebe Waller-Bridge, que se llevó el Globo de Oro a mejor actriz de televisión, musical o comedia por la aclamada Fleabag, da lecciones de estilo sobre cómo llevar un traje sastre firmado por Ralph & Russo sin nada debajo.

Cate Blachett arriesgó con uno de los vestidos más originales de la noche, firmado por la diseñadora británica de origen griego Mary Katrantzou.

Sienna Miller eligió un look tipo pareo en amarillo hecho a medida por Gucci.

LINK ORIGINAL: Diario Libre

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation