Raúl Di Blasio llega al Teatro Nacional con “Corazón Dominicano”

Entornointeligente.com / Santo Domingo.- El internacionalmente reconocido pianista argentino, Raúl Di Blasio, se presentará el próximo 12 de noviembre en una única función en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, bajo la producción de Vibra Productions y Amaury Sánchez.

“Corazón Dominicano” es el nombre del concierto donde “El Piano de América” presentará no solo sus grandes éxitos de siempre, sino que además incluirá un repertorio de importantes composiciones dominicanas que forman parte de nuestra historia y del mundo.

Di Blasio se hará acompañar de la Orquesta de Cámara de Santo Domingo, con más de 20 músicos en escena dirigida por Sánchez, e invitados nacionales que serán el factor sorpresa del concierto.

El artista recorrerá su amplio repertorio, principalmente influenciado por el folklore latinoamericano, rock, clásico y pop, y deleitará a la audiencia con éxitos como “Piano” y “Barroco”, incluyendo versiones de las canciones más emblemáticas.

La producción a cargo de Vibra Productions y Sánchez asegura que este encuentro contará con un montaje a la altura de este importante artista que en su trayectoria se ha presentado en los más importantes escenarios del mundo, además de un equipo técnico en las luces y sonido que garantizarán el total disfrute del público para una noche inolvidable.

Las boletas de Raúl Di Blasio en “Corazón Dominicano” están a la venta en Uepa Tickets y la boletería del Teatro Nacional a precios asequibles para todo público.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com