Capturaron a peruano que se infiltraba en clases virtuales para acosar a menores

capturaron_a_peruano_que_se_infiltraba_en_clases_virtuales_para_acosar_a_menores.jpg

Entornointeligente.com / Composición: PNP  

Agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (Divindat) detuvieron a Francisco Aldair Antúnez Chávez, de 21 años, por infiltrarse a las clases escolares dictadas a través de Zoom y acosar a menores de edad. El streamer fue detenido en la misma habitación de su casa, en Perú, desde donde cometía los delitos que atentaban contra los menores.

Por La República

De acuerdo a lo manifestado por los efectivos del orden, se le imputan los delitos de exhibicionismo y publicaciones obscenas por medios tecnológicos en agravio de menores de edad y acoso sexual.

Según las investigaciones policiales, este sujeto se infiltraba a las clases, realizaba actos obscenos, los grababa y los difundía en sus cuentas de redes sociales, donde era conocido como “Yaku”. Incluso, en muchas ocasiones, transmitía en vivo su delito.

¿Cómo conseguía ingresar a las reuniones escolares? La República revisó su perfil en Facebook y pudo hallar que Antúnez Chávez solicitaba constantemente a sus más de 55.000 seguidores, que les envíen los enlaces de acceso de diferentes plataformas de clases. Estos links podían entregárselos por su cuenta de Instagram o Telegram.

Para leer más, ingresa aquí

Source: La Patilla

LINK ORIGINAL: Guia de Noticias

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com