Benegas demanda a Wilster por todo lo adeudado; el Rojo dice que había acuerdo

benegas_demanda_a_wilster_por_todo_lo_adeudado_3B_el_rojo_dice_que_habia_acuerdo.jpg

Entornointeligente.com / El marcador central paraguayo Ismael Benegas instaló una demanda en contra de Wilstermann por toda la deuda que tenía el plantel aviador con el jugador; mientras que el Rojo asegura que existía un acuerdo con el defensa, que ahora defiende los colores de Royal Pari.

Benegas y Wilstermann, en febrero de este año, firmaron un acuerdo para poner fin el contrato que el jugador tenía hasta diciembre, en el que el paraguayo dejó de lado algunos montos que el club le adeudaba y, por su parte, la institución aviadora se comprometía a pagar 16 mil dólares en un plazo de 90 días.

El pago no se cumplió, motivo por el que el jugador ingresó una demanda ante FIFA el viernes pasado, por el total de la deuda que tenía Wilstermann hasta antes de la conclusión de su contrato, que sería ocho meses, parte de los premios y primas, suma que según algunos medios alcanzaría 100 mil dólares, aunque los abogados de Benegas no quieren dar a conocer los montos.

 

Otros casos

En la demanda que el extécnico Cristian Díaz instaló ante la FIFA, ya se tendría una resolución que el club aún no recibió.

En este caso, el estratega demandó al club por alrededor de 400 mil dólares; mientras el club dijo que la deuda es de 75 mil dólares.

Sobre la deuda que tiene Wilstermann con Sebastián Galindo, el club ya habría cancelado 6 mil dólares y falta pagar 5 mil, en dos cuotas definidas por el TRD.

Wilstermann aún debe pagar saldos de las deudas a Jaime Arrascaita, Pablo Laredo, Antonio Melgar, Ricardo Pedriel, Juan Pablo Aponte, Didí Torrico. En el caso de Leonel Justiniano, están en otro proceso ante el TRD.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com