Maricarmen Marín reveló que tuvo complicaciones en su embarazo: “Un pequeño susto”

maricarmen_marin_revelo_que_tuvo_complicaciones_en_su_embarazo_un_pequeno_susto_.jpg

Entornointeligente.com / Maricarmen Marín contó detalles de su recién anunciado embarazo durante su regreso a Mujeres al mando este lunes 12 de julio. Además de expresar su emoción por la nueva etapa que se encuentra viviendo junto a su pareja Sebastián Martins , la cumbiambera reveló que enfrentó algunos problemas durante las primeras semanas.

La conductora se encontraba hablando de los motivos que la llevaron a ocultar su gestación de las cámaras y la opinión pública cuando indicó que tuvo complicaciones ocasionadas por un tema de salud que ya había presentado anteriormente.

“Tuve un pequeñito susto que se complicó con el tema de la columna. No podía ponerme los medicamentos para el dolor porque ya estaba gestando. Ahí hubo esta pequeña pausa. Yo me encomendaba a Dios y a mi mamita en el cielo y hoy, después de cuatro meses… Sí, tengo cuatro meses”, dijo en su programa.

En dicha visita a Mujeres al mando también habló sobre la reacción que tuvo su prometido y sus familiares al saber que se encontraba esperando a su primera hija.

Según contó Maricarmen Marín , Sebastián Martins no ha dudado en engreírla durante los últimos meses y reveló que su primera reacción fue contárselo a sus allegados.

“Cuando le digo: ‘Sebastián, estoy embarazada’, en ese primer momento ya quería llamar y contarle a su familia. Lo he tenido que hacer esperar, para primero nosotros vivir este proceso. Él estaba emocionadísimo desde el principio”, agregó.

Al final del magazine, la intérprete de “La copita” anunció públicamente que tendría una niña y generó una gran emoción entre sus compañeras de conducción y televidentes.

Maricarmen Marín, últimas noticias: Maricarmen Marín revela el sexo de su bebé: “¡Es una princesa!” Maricarmen Marín cuenta cómo reaccionó Sebastián Martins ante su embarazo: “Emocionadísimo”
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation