Jennette McCurdy, de ‘iCarly’, a las claras: “Mi mamá fue la persona que me introdujo a la anorexia”

jennette_mccurdy_2C_de_icarly_2C_a_las_claras_mi_mama_fue_la_persona_que_me_introdujo_a_la_anorexia_.jpg

Entornointeligente.com / L a actriz Jeanette McCurdy , ha tenido que salir a la palestra para explicar sus males del pasado . Se ha armado de valor. Esa lucha contra los trastornos alimentarios y reveló que su difunta madre la “introdujo” en la anorexia .

Pues la j oven de la serie juvenil iCarly habló en el podcast Mayim Bialik’s Breakdow (que presenta la actriz de Blossom y The Big Bang Theory) sobre su pasado y lo que sucedió con su madre que ya falleció en 2013 como consecuencia de un cáncer de mama.

La actriz tiene 29 aáos, confesó que su madre, sugirió restringir la dieta de Jeanette a la edad de 11 aáos para ayudar a evitar que sus senos se desarrollaran y poder seguir consiguiendo papeles como actriz infantil . Y es donde aparecieron los problemas y trastornos de alimentación.

“Mi mamá fue la persona que me introdujo a la anorexia, en realidad”, soltó a la primera. Y profundizó: “No dijo la palabra ‘anorexia’. No escuché la palabra ‘anorexia’ hasta que se la oí a un médico hablando con mi mamá un aáo después , cuando había perdido x cantidad de peso y estaba muy delgada, y me sonó como un dinosaurio… Mi mamá negó que tuviera un trastorno, para poder soportarlo”.

McCurdy siguió: “En ese momento pensé: ‘ Mamá me está cuidando, mamá quiere que no tenga senos para que no tenga cáncer de mama, mamá quiere que luzca joven para poder tener más papeles y para poder mantener a la familia’, así que pensé “hazlo y ya está'” , explicó la actriz.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation