Intenta quemar a su familia completa en La Lechuga

intenta_quemar_a_su_familia_completa_en_la_lechuga.jpg

Entornointeligente.com / Una llamada alertó a los funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia para evitar la muerte de varios menores de edad y una mujer en manos de un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

A través de su cuenta de Instagram, el organismo de seguridad regional reportó la detención de Kenneth Palmar, quien intentó asesinar a su pareja e hijos en su residencia ubicada en en el barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

Según el comunicado policial, a causa de los gritos de auxilio una vecina de la pareja llamó a los efectivos policiales para denunciar el hecho. al momento de llegar, una de las víctimas se le acercó y describió los terribles momentos que vivió junto a Palmar.

Inmediatamente, los funcionarios del CPBEZ fueron por Kenneth Palmar quien al momento de su detención se volvió violento lanzándole piedras e improperios a los efectivos policiales.

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público por los delitos de violencia intrafamiliar e intento de homicidio.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation