En video | El momento cuando los cuerpos de seguridad interceptan a Guaidó en su carro

Entornointeligente.com / El dirigente opositor indicó que no no fue detenido gracias a la presencia de los vecinos y la prensa

“¡Bájate!” gritó un miembro de los cuerpos de seguridad del Estado justo cuando interceptaron al líder opositor Juan Guaidó en su camioneta mientras se encontraba en el estacionamiento de su residencia en Santa Fe, municipio Baruta.

Luego de minutos de suspenso, ya que presuntamente también se llevarían detenido a Guaidó de su residencia en Santa Fe, el líder afirmó que en Venezuela “no hay Estado de Derecho” y que fue “un intento de secuestro” las acciones de los cuerpos de seguridad.

“El amedrentamiento nunca nos ha detenido”, dijo Guaidó a periodistas que se encontraban a la puerta de su domicilio, donde se concentró también un pequeño grupo de simpatizantes para protestar por el posible arresto.

Además de eso, Guaidó que indicó que no lo detuvieron gracias a la presencia de los vecinos y la prensa, explicó que los funcionarios policiales que intentaron apresarlo no tenían ningún tipo de identificación por lo que calificó el intento de detención como un “secuestro”.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation