Peñarol y Rentistas empataron 1-1

penarol_y_rentistas_empataron_1_1.jpg

Entornointeligente.com / Segundo tiempo del partido Peñarol – Rentistas, tras la expulsión de Ariel Nahuelpan, de Peñarol y Martín González, de Rentistas, en el estadio Campeón del Siglo.

Foto: Fernando Morán

Peñarol y Rentistas empataron 1-1 12 de junio de 2021 · Escribe Fiorella Rodríguez en Fútbol 2 minutos de lectura El partido tuvo un final caliente, pero el empate no le sirve a ninguno. Ingresá o suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá ¿No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis Los goles llegaron en los últimos minutos de juego, a los 80’ convirtió Agustín Canobbio para el carbonero y a los 82’ Franco Pérez para los bichos colorados.

Es el cuarto empate consecutivo para el aurinegro en lo que va del apertura, si bien Peñarol rompió la racha del 0-0, no fue por algo distinto a sumar de a uno. El equipo de Mauricio Larriera acumula cuatro empates y un triunfo. Rentistas venía de tres derrotas y una victoria y con este resultado concretó su primer empate.

Agustín Canobbio, de Peñarol, y Agustín Acosta, de Rentistas, en el estadio Campeón del Siglo.

Foto: Fernando Morán

Nada para nadie Los primeros minutos de juego parecían indicar que se daría un partido interesante. Con Peñarol atacando, a los 3’ y 4’ generó dos acercamientos; la primera tras un desborde de Canobbio, definió Gonzalo Freitas y la pelota pasó cerca. Enseguida el que remató fue Pablo Cepellini pero no pudo concretar el gol. Lo que vino después fueron minutos chatos, sin dinamismo en el juego.

La chance más peligrosa para los de Larriera fue a los 23’ con un remate con mucha potencia de Jesús Trindade que tapó de buena manera Nicolás Rossi.

Jonathan Rossi, golero de Rentistas, y Agustín Álvarez Martínez, de Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo.

Foto: Fernando Morán

La visita tuvo la suya recién a los 33’ tras un centro de Franco Pérez, fue Francisco Duarte el que probó y Kevin Dawson el que evitó que se abriera el marcador.

Ninguno jugaba con inteligencia y la primera parte fue aburrida. Por la falta de fútbol y por la tibieza con la que los dos equipos se plantaron en la cancha, ninguno era incisivo y por ende los goles parecían estar muy lejos de llegar.

Si vos lo haces, yo también Al descanso se llegó con una sola chance para cada lado.

En los locales al “Canario” Álvarez no le llegaba la pelota y era Agustín Canobbio quien más se acercaba al área rival.

Cristian Olivera, Ariel Nahuelpán y Agustín Álvarez Martínez, de Peñarol, durante el partido ante Rentistas, en el estadio Campeón del Siglo.

Foto: Fernando Morán

En la visita no era bueno el juego colectivo y además, Alexis Rolín y Ramiro Cristobal se había salido del juego lesionados antes de que llegara el descanso.

El aurinegro sentía la falta de Facundo Torres. El volante que se complementan a la perfección con Agustín Álvarez Martínez, sigue a disposición de la selección. En este encuentro volvieron Joaquín Piquerez como titular y Ariel Nahuelpan como suplente, ambos habían estado lesionados.

El partido transcurría con Peñarol sin poder sacar ventaja de la virtud que venía teniendo en sus últimos partidos: mayor posesión del balón. No le sirve de nada si no logra hacer goles.

Pero a los 80’ se destapó el aurinegro. El tanto fue de quién más lo merecía, Canobbio. Nahuel probó y el remate terminó en un rebote que aprovechó Agustín.

La alegría no duró nada, porque a los 82’ cuando la pelota había quedado entreverada en el área, apareció Franco Pérez a poner el 1-1.

Faltando tres minutos para terminar el partido el árbitro expulsó a Martín González y a Ariel Nahuelpan por entredichos, esto desató una riña y algunos jugadores abandonaron el campo de juego para sumarse a la pelea que terminó en el túnel que va hacia los vestuarios. La seguridad y algunos integrantes de los cuerpos técnicos separaron a los jugadores que volvieron a la cancha sin recibir amonestaciones.

El empate es mejor que la derrota, pero ni Rentistas ni Peñarol podían conformarse con este resultado, ambos necesitan de manera urgente sumar de a tres puntos.

Detalles Estadio : Campeón del Siglo.

Árbitros : Gustavo Tejera, Pablo Llanera y Marcos Rosamen.

Peñarol (1) : Kevin Dawson, Juan Acosta, Fabricio Formiliano (63’ Rodrigo Abascal), Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Gonzalo Freitas, Jesús Trindade (68’ Ariel Nahuelpan), Pablo Cepellini, Agustín Canobbio, Agustín Álvarez Martinez, Agustín Dávila (44’ Cristian Olivera). Entrenador : Mauricio Larriera.

Rentistas (1) : Nicolás Rossi, Joaquín Sosa, Francisco Duarte, Jonathan Urretavizcaya (74’ Mario García), Andrés Rodales, Salomon Rodríguez (74’ Esteban González), Alexis Rolin (21’ Martín González), Agustín Acosta, Rodríguez, Juninho Rocha (45’ Facundo Perazza), Franco Pérez, Ramiro Cristóbal (24’ Jim Morrinson Varela). Entrenador : Martín Varini.

Goles 80’ Agustín Canobbio (P), 82’ Franco Pérez.

Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo Peñarol Rentistas
LINK ORIGINAL: La Diaria

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com