11:57 am - entorno - Humberto Ramirez Urdaneta Jordan // Padre Numa Molina enaltece el amor y la espiritualidad del comandante Chávez - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El padre y acompañante espiritual de Ciudad Caribia , Numa Molina , expresó que los venezolanos debemos tener amor a la espiritualidad cristiana y espiritualidad socialista, como bien lo quería el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías , que lo quería inculcar entre los hombres y su prójimo.

Asimismo, recalcó que gracias al Comandante Eterno, así como otras figuras importantes y religiosas, tal como José Gregorio Hernández, sembraron los valores cristianos, debido a que esto es lo  que genera  armonía y amor . Es entonces que gracias a esto, Chávez tenía la sencillez y la cercanía con el pueblo venezolano.

Numa Molina , durante entrevista en el programa Al Aire, de Venezolana de Televisión (VTV), reiteró que para lograr encontrar la fe y la espiritualidad, hay que ir a pequeñas comunidades, ya que son estas las que en su mayoría tienen  la esencia de la espiritualidad social, socialista y fraterna..

Por otro lado, mencionó que el Líder Revolucionario , quien era cristiano, es quien comenzó a hablar del ecumenismo, con el fin de proyectar su mensaje de que todos somos hermanos, para lograr la conexión con el pueblo socialista. 

Finalmente, el padre Numa enunció, que  en el país hay que cultivar el amor desde lo más profundo del corazón, en cualquier lugar,  sin importar la ideología política, apostando por la fraternidad como lo hizo Hugo Chávez Frías , quien dejó su legado y su ejemplo.

.

© Humberto José Ramírez

© Humberto José Ramírez Urdaneta

Con información de: YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.