¿Qué pasó con la embarcación pesquera descubierta en el Caribe?

ique_paso_con_la_embarcacion_pesquera_descubierta_en_el_caribe_.jpg

Entornointeligente.com / Andreína Vies.- 20 personas detenidas y 4.248 kilogramos de cocaína fueron incautados por la policía española , en colaboración con las fuerzas de seguridad de Portugal y de otros 4 países, la operación se dio en alta mar, donde hallaron un pesquero procedente presuntamente de Venezuela con el mencionado cargamento ilegal.

De acuerdo a la información ofrecida por las autoridades españolas, tres de los detenidos serían los responsables totales de una banda criminal propietaria de la droga .

La embarcación pesquera se dirigía hacia un punto geográfico del Atlántico , donde integrantes de la organización traficante recoge la cocaína.

España, Colombia, Estados Unidos, Francia y Venezuela sumaron esfuerzos a través de un dispositivo de seguridad donde pudieron observar un pesquero que navega de manera regular por el Caribe, pero esta vez remolcaba a alta velocidad otra embarcación, estos se encontraban en el punto de entrega de mercancía ilícita.

Le puede interesar: 10 de octubre: balance sobre covid-19 en Venezuela

Según las conclusiones de las autoridades, los narcotraficantes utilizaban lanchas rápidas porque son indetectables en esas latitudes, lo que les ofrece facilidad para evadir a la policía.

Con información de El Nacional

LINK ORIGINAL: NotiGlobo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com