Gaseros se manifiestan en CDMX; esperan diálogo productivo con autoridades

gaseros_se_manifiestan_en_cdmx_3B_esperan_dialogo_productivo_con_autoridades.jpg

Entornointeligente.com / Gaseros se manifestaron este miércoles en las calles de la Ciudad de México (CDMX) ante las pérdidas que aseguran han tenido por los topes en los precios máximos al gas LP, impuestos por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la creación de la empresa pública de Gas Bienestar .

El Gremio Gasero Nacional expresó, en conferencia de prensa en el Club de Periodistas , ubicado en la calle de Filomeno Mata, que no tenía contemplado hacer nuevos paros y movilizaciones, ya que confía en que los diálogos con el Gobierno federal sean fructíferos para atender las afectaciones que trajeron a los comisionistas estas medidas.

Los líderes del Gremio ingresaron a Palacio Nacional en busca de diálogo y resolución a sus exigencias. De no llegar a un acuerdo, el Gremio prevé dirigirse a la Secretaría de Gobernación.

La semana pasada los comisionistas del Valle de México de gas licuado de petróleo (LP) realizaron un paro que duró 36 horas .

El llamado Gremio Gasero Nacional dice agrupar a unos 8,000 camiones repartidores en el Valle de México, que conforman ocho de cada 10 unidades de reparto en la zona.

Archivado en:

Ciudad de México Comisión Reguladora de Energía
LINK ORIGINAL: El Economista

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com