Defensa de víctima ve elementos para una resolución conclusiva en el soborno que implica al exministro Characayo

defensa_de_victima_ve_elementos_para_una_resolucion_conclusiva_en_el_soborno_que_implica_al_exministro_characayo.jpg

Entornointeligente.com / La defensa de Dareen Smith, víctima del cobro irregular de dinero, que implica al exministro de Desarrollo Rural y Tierras Edwin Characayo consideró que hay los elementos necesarios para solicitar una resolución conclusiva en el caso.

Son cerca de cuatro meses que la exautoridad se encuentra recluida en la cárcel de Palmasola por, presuntamente, haber recibido en pleno centro paceño $us 20.000 por un trámite de saneamiento de tierras de una propiedad, ubicada en el municipio de San Ramón, del departamento de Santa Cruz.

“Son cuatro cuerpos del cuaderno de investigaciones donde cursan todos los elementos necesarios como para poder requerir una resolución conclusiva como una acusación formal”, afirmó a ERBOL, Eusebio Vera, abogado de Smith luego de la reconstrucción del hecho ocurrido en abril.

En su criterio, había la intensión de Chararayo de cobrar el dinero de su defendida y luego abandonar el lugar en un vehículo que lo esperaba cerca de una banqueta donde se hizo la entrega de los $us 20.000  con el exdirector General de Desarrollo Rural Hiper García Quecaña, recluido en la cárcel de San Pedro en La Paz.

El fiscal junior Arias informó que el caso se encuentra en etapa preparatoria y no descartó que se pueda ampliar el tiempo de investigación si así lo amerita.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com