Ultimaron a tres gariteros de la Cota 905 en Vargas

Entornointeligente.com / La información fue confirmada por el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Andrés Goncalves

Tres sujetos , identificados solo con los alias El Niño, el Sardinita y el Locha , resultaron muertos luego de enfrentarse con comisiones policiales de La Guaira, precisó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves.

«A través de la revisión de los teléfonos celulares de los sujetos que cayeron en el enfrentamiento con los cuerpos de seguridad de La Guaira se conoció que estos forman parte de la peligrosa banda del Koki, que opera en la Cota 905 de Caracas», dijo el funcionario.

Indicó que en Vargas, se implementó un anillo de seguridad desde el pasado jueves, con la toma de entradas y salidas de la entidad.

«Siguiendo las instrucciones del gobernador encargado José Manuel Suárez cumplimos con el dispositivo Anillo de Seguridad en puntos como la carretera vieja Caracas-La Guaira, autopista, Carayaca y demás vías de acceso que comunican con Caracas», agregó.

Precisó que El Niño integraba el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de San Agustín del Sur — encabezado por alias El Chucky- , “una de las células que tenía el Koki en Caracas. Mientras que alias el Locha y el Sardinita eran gariteros en la Cota 905”.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation