Horóscopo del domingo 11 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

horoscopo_del_domingo_11_de_julio_de_2021_2C_por_susana_garbuyo.jpg

Entornointeligente.com / Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Aries

Finalmente llegó el día indicado donde la comunicación se hace más fluida y directa al sentimiento que tienen. Día divertido.

Tauro

Se notarán un poco más concretos que ayer y tendrán que encaminar tareas. No importa que sea domingo. No dejen pasar el día de hoy así nomas.

Géminis

Hoy es el último día que Mercurio está en su signo así que la comunicación está al alcance de sus necesidades. No se posterguen más y hablen hoy mismo.

Cáncer

Comienzan una revolución lunar de 28 días donde se sienten mucho más concretos que ayer. Tengan cuidado al hablar, podrán errarle.

Leo

Hoy y mañana la Luna en su signo los hace sentirse líderes frente a tareas que deben encarar. Lo más importante es que son ustedes los pioneros de todo. Avancen.

Virgo

Su comunicación es muy franca y abierta y eso hace estar en varios lugares a la misma vez. No se arrepentirán de nada, busquen a Leo.

Libra

Si hay una conversación para encarar, hoy es el día indicado. No se posterguen mas y hagan frente un lindo dialogo a futuro. No se arrepentirán.

Escorpio

Todo se realiza de una manera muy autónoma y cargada de entusiasmo. Se notan muy serios y concretos vislumbrando su futuro. Avancen.

Sagitario

Tienen la energía necesaria para encaminar temas personales importantes. Hoy es el día. ¡Vamos sagitario!

Capricornio

Luego de tres días complicados, llegó la jornada donde se notan mucho más fuertes y valerosos. Pueden encarar temas importantes. Avancen.

Acuario

Todo se les presenta complicado. Tener un dialogo hoy implica cuidar cada palabra porque podrán hablar de lo que no deben. ¡Cuidado!

Piscis

Se sienten más imperativos frente a tareas que dejaron a un lado. Lo importante hoy es ser precavido y analizar cada momento.

conocé a nuestra columnista Susana Garbuyo Teléfono 2709 48 57

Celular 099 62 07 05 Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram , Facebook , Twitter o su canal de YouTube .

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation