Falleció Héctor Coox, la Rocola ecuatoriana está de luto

fallecio_hector_coox_2C_la_rocola_ecuatoriana_esta_de_luto.jpg

Entornointeligente.com / El cantante rocolero ecuatoriano Héctor Coox falleció en Guayaquil, luego de estar varios días convaleciente luego de que resultara afectado por el COVID-19.

Su partida enluta a la música nacional, en especial a quienes siguen el género de la rocola, pues el artista estaba pegando fuerte en este ritmo.

Coox, quien era conocido como El Señor del Despecho, había nacido en El Carmen, Manabí, pero estaba radicado desde hace muchos años en Machala, provincia de El Oro.

“Mañana que ya no esté, entonces vas a querer tenerme y ya no podrás será muy tarde. Sé q1ue me vas a extrañar, sola te vas a quedar abrazando mi retrato, que no me quieras, vas a llorar”, dice una de sus canciones más conocidas, ‘Mañana que ya no esté’, la misma que era recordada ayer por sus seguidores y amigos, que al conocer de la noticia llenaron de mensajes sus redes sociales.

Coox, quien es cantautor, tiene a su haber temas como ‘Amor de tonto’, ‘Corazón infiel’, ‘Buen amante’, ‘Nada te reclamo’, entre otros.

Este fin de semana, compañeros artistas lamentaron su partida. Algunos habían llegado hasta las afueras de la clínica Kennedy, en La Alborada, donde el artista enfrentó y batalló sus últimos días contra el mortal virus.

Comparte esto: Twitter Facebook
LINK ORIGINAL: Machala Móvil

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation