Estas estrellas de Hollywood interpretaron a gemelos

estas_estrellas_de_hollywood_interpretaron_a_gemelos.jpg

Entornointeligente.com / Aunque en la industria hay muchas parejas de hermanos y hermanos gemelos para contratar, las películas más emblemáticas donde los protagonistas sean gemelos han sido protagonizadas por un único actor. Estos han tenido que lidiar con la desafiante tarea de interpretar a dos personas distintas en la misma película, a pesar de ser idénticas físicamente.

Si bien los ejemplos son muchos, decidimos focalizarnos en los 4 casos más destacados de celebridades que, en un punto de su carrera, tuvieron que interpretar a una pareja de gemelos:

Lindsay Lohan Juego de Gemelas fue la película que llevó a la fama a Lindsay Lohan en el año 1998. Dicha película fue la adaptación de la novela alemana Las dos Carlotas, pero no fue la única: en el 2007, Lohan protagonizó “Se quien me mató”, dónde también le dio vida a unas gemelas, aunque sin el éxito de la película del ´98.

Leonardo Di Caprio Luego de haber protagonizado Titanic en 1997, un año después Di Caprio fue el estelar de El Hombre de la Máscara de Hierro, donde interpretó al rey Luis XIX y a su hermano Philippe.

Christian Bale Bale sobresalió en “El Gran Truco” con los papeles de Alfred y Frederick Borden, llegando incluso a tener dos nominaciones al Óscar.

Tom Hardy En el año 2015, Tom Hardy protagoniza Legend, donde le dio vida a dos hermanos gemelos que atentaron contra Inglaterra en los años 60.

LINK ORIGINAL: Diario Libre

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation