Covid-19: El 14 de julio comienza la vacunación masiva con Pfizer en Chitré

Entornointeligente.com / El próximo 14 de julio comenzará la vacunación masiva  con Pfizer contra la covid-19 en el circuito 6-1 que comprende el distrito de Chitré. 

Versión impresa Igualmente,  serán inmunizados los pobladores en el circuito 7-2 ( Los Santos , Macaracas y Tonosí ).

El director de la región de Salud de Los Santos , Ayvar Hernández, dijo que en el circuito 7-2 se inmunizará con Pfizer a toda la población mayor de 16 años utilizando el padrón electoral.

El funcionario explicó que, en el caso de Chitré,  el proceso de inmunización será masivo.

Por otro lado, Hernández precisó que se lograron aplicar 34,754 dosis de la vacuna de Pfizer, durante el barrido ejecutado en los distritos de Las Tablas , Guararé , Pocrí y Pedasí .

Regístrate para recibir contenido exclusivo Detalló que el proceso cubrió a la población de 16 años y más, incluyendo a pacientes con enfermedades crónicas.

El barrido de vacunación se llevó a cabo en los 44 corregimientos del circuito, vacunando a la población basándose en el padrón electoral.

Hernández comentó que se contó con el apoyo de 30 equipos de vacunación del Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social para esta fase,  con apoyo de las autoridades locales, juntas técnicas y circuitales.

VEA TAMBIÉN: Imputan cargos a dos personas por 220 paquetes de droga en caleto

Agregó que fue necesaria la participación de un recurso humano de aproximadamente 1,200 personas, entre la fase de organización y el desarrollo de la jornada.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation