Firma la AIERA convenio de colaboración con Universidad IESEC

firma_la_aiera_convenio_de_colaboracion_con_universidad_iesec.jpg

Entornointeligente.com / La Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA) suscribió un convenio de colaboración con la Universidad IESEC; la firma estuvo a cargo del presidente de la asociación, Mario Ricardo Hernández Saro y el rector de Universidad IESEC, Héctor Pinedo González.

El convenio busca apoyar a los colaboradores y sus familias, dándoles la oportunidad de seguir preparándose por medio de una educación media superior y superior, a través de beca y descuentos especiales.

BUSCAN DUPLICAR LA APLICACIÓN DE VACUNAS

Mientras que en el rango de 50 a 59 años de edad fueron vacunados mil 80 trabajadores, para cuando se aplique la vacuna al grupo de 40 a 49 años de edad, se espera vacunar al doble de trabajadores dijo el presidente de la AIERA, Mario Ricardo Hernández Saro.

Destacó que aún no tienen fecha sobre la aplicación de la vacuna a la población de 40 a 49 años de edad, sin embargo, esperan que se les dé a conocer la siguiente semana la fecha para la vacunación exclusivamente para empresas, asimismo se deben tener por lo menos 8 a 10 puntos de vacunación.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation Twitter

Smart Reputation