Acuerdo de Salvación Nacional es respaldado por la dirigencia local » EntornoInteligente

Acuerdo de Salvación Nacional es respaldado por la dirigencia local

acuerdo_de_salvacion_nacional_es_respaldado_por_la_dirigencia_local.jpg

Entornointeligente.com / Un espaldarazo al acuerdo de Salvación Nacional promovido por el dirigente opositor Juan Guaido, dieron miembros del denominado G-4 y demás factores democráticos que hacen vida en Guaicaipuro.

El coordinador de Proyecto Venezuela Rafael Torres, dijo que la iniciativa tiene como finalidad “el rescate del país de la actual crisis humanitaria que tiene a los venezolanos sin dinero, sin comida y sin medicinas”.

“Además busca crear las condiciones electorales necesarias para que se realicen comicios libres y transparentes en todos los niveles, que permita el rescate de las instituciones. Seguimos trabajando en unidad con el propósito de promover para todos los cargos de elección popular a los mejores hombres y mujeres”, añadió.

Cristina Hernández, coordinadora de Encuentro Ciudadano, abogó por un verdadero plan masivo de vacunación, “para que las dosis lleguen a todos por igual sin discriminación”.

En materia electoral indicó que las aspiraciones dentro del seno de la unidad es un acto natural, “pero todos acá estamos conscientes de que primero es el interés colectivo de los guaicapureños es lo que nos mantiene unidos hasta lograr la libertad”./RP

Tags: Guaicaipuro
LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com
Smart Reputation Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation