107-103. Hibbert impuso su poder en la pintura y ganan los Pacers - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Informacion .com / Houston ( EEUU ), 9 ene.- El pívot jamaiquino Roy Hibbert logró un doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes en la victoria de los Pacers de Indiana por 107-103, en tiempo de prórroga, contra los Celtics de Boston.

Los Pacers (15-23), que marchan penúltimos en la División Central, también tuvieron la guía del escolta-alero reserva C.J. Miles, que aportó 17 tantos, y fue el segundo máximo encestador de una lista de seis jugadores del equipo de Indiana que tuvieron números de dos dígitos.

El base C.J. Watson , que salió de titular, logró 15 puntos, capturó ocho rebotes y recuperó un balón.

El ala-pívot reserva argentino Luis Scola también ayudó en el juego ofensivo de los Pacers al aportar 14 tantos en 24 minutos que estuvo en la pista del Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis .

Scola encestó 5 de 12 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró cinco rebotes, entregó una asistencia y puso un tapón.

Los Celtics (12-22) sumaron ocho derrotas en los últimos 10 partidos, pero se mantienen terceros en la División Atlántico.

El base Avery Bradley logró 23 puntos como director del ataque del equipo de Boston, que antes que diese comienzo el partido cerró los traspasos del ala-pívot Brandan Wright a los Suns de Phoenix y al alero Jeff Green a los Grizzlies de Memphis.

El ala-pívot reserva Brandon Bass encestó 17 tantos, capturó cuatro rebotes y repartió dos asistencias que lo dejaron como el sexto jugador del equipo.

Mientras que el pívot Kelly Olynyk, también como reserva, aportó 13 tantos y seis rebotes.

Otro ala-pívot Jared Sullinger y el alero Jae Crowder lograron 11 puntos cada uno y el base novato Marcus Smart llegó a los 10 y completó la lista de los seis jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos.

(Agencia EFE)

Con Información de La Informacion .com

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.