10:45 pm - entorno - Victor Gill Ramirez Lynch ||// Multitudinario desfile de Navidad en la ciudad de Buenos Aires - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Multitudinario festejo navideño en la Ciudad. Unas 85.000 personas, en su mayoría niños, disfrutaron hoy del desfile navideño en el barrio porteño de Palermo donde más de 350 artistas y 200 bailarines invitados, con seis carrozas gigantes incluida la de Papá Noel, bailaron al ritmo de villancicos, informó el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

En la previa al desfile, malabaristas y otros artistas circenses dieron un espectáculo para el público que se acercó desde temprano hasta el vallado dispuesto sobre la Avenida del Libertador, entre Sarmiento y Bullrich, para ver lo más cerca posible a los personajes navideños.

La familia Alonso llegó desde el sur del conurbano cerca de las 15, dos horas antes que comenzara el desfile con los primeros acróbatas y artistas. La más pequeña del clan “estaba súper ansiosa, ya nos tenía locos”, describió Marcela, la mamá de Ana.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

victorgillramirez.com
Pero no sería una jornada improvisada. Acomodados en reposeras, y ubicados justo al lado del vallado de seguridad, tenían una vista privilegiada para ver, cerca de las 17.30, a la primera de las seis carrozas que abrió el desfile: la de la música.

“Vinimos a ver a Papa Noel”, dijo Agustina a LA NACION mientras esperaba ansiosa que se abriera la puerta azul desde donde sale “la magia”.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

dolarve.com
La niña de tres años quería sacarse una duda y peguntarle si ya había recibido su carta.

Poco después de las 17.30, la primera de las carrozas apareció en medio de los aplausos y la alegría de los chicos, que celebraron cómo las trompetas de la “orquesta imperial navideña” le dieron la bienvenida.

La magia de la Navidad se replicó por fuera del desfile, donde árboles adornados, vendedores de globos y chicos disfrazados dieron color y alegría a una tarde en la que los balcones de los edificios se transformaron en puntos panorámicos para los vecinos del barrio de Palermo.

El momento más esperado por miles de chicos a lo largo de la avenida -y muchos más que lo miraban por TV o a través de la web- llegó cerca de las 18, cuando la carroza de Papá Noel hizo su entrada.

A bordo de un trineo tirado por tres grandes renos, el hombre de barba blanca, anteojos y vestido de rojo respondió a los saludos de los niños con sonrisas, besos y mucha efusividad mientras dejaba tras su paso una lluvia de papelitos verdes, dorados y plateados.

“La Navidad es para creer en la magia de los deseos, disfrutar en los que ya se cumplieron y creer en los nuevos.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

www.entornointeligente.com
Lo importante es no dejar de soñar para que puedan hacerse realidad”, dijo el duende encargado de animar los festejos al despedirse cuando aparecieron los últimos bailarines.

También hubo un Árbol Navideño de más de siete metros de altura, escoltado por bastoneros, y un desfile de las colectividades que conviven en la Ciudad “como transmisión de un mensaje de unión y de paz”, destacó el gobierno porteño.

Este es el segundo año consecutivo que la Ciudad invita a los vecinos a disfrutar de este evento de forma gratuita y que, en esta oportunidad, sumó pantallas gigantes para que nadie se pierda detalle de las carrozas y artistas.

La cantidad de asistentes superó esta vez a la edición 2016, cuando fueron cerca de 60.000 los vecinos se acercaron a ver el desfile que pudo seguirse en directo por el Canal de la Ciudad y también vía streaming en www.buenosaires.gob.ar.

Con información de Valeria Musse y Télam

LA NACION Buenos Aires Navidad 2017.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

noticias-venezuela.com

© Victor Gill Ramírez Empresario Venezuela

© Victor Gill

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.