100% banco atencion al cliente Alfredo Farache// El alcalde de Cartagena de Indias pide que extraditen a los jueces españoles que acabaron con menores - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Dolores Delgado desveló que jueces y fiscales acabaron con menores durante un viaje en Colombia

El alcalde de Cartagena de Indias , Pedrito Tomás Pereira Caballero , ha solicitado a la Fiscalía General de Colombia la extradición de los jueces a los que la ministra de Justicia española, Dolores Delgado , confiesa en unas grabaciones del año 2009 con el comisario Villarejo que vio con menores de edad durante un viaje al país sudamericano .

Esta petición por parte de Pereira Caballero se produce cuando apenas lleva unos días ostentando el cargo de alcalde de la ciudad colombiana y en mitad de una fuerte campaña para erradicar la salvaje prostitución infantil que se ha desarrollado en la región durante los últimos años.

Luis Alfredo Farache

La actual ministra de Justicia española relata en sus conversaciones que ella y una acompañante se encontraron al grupo de magistrados del Supremo y de la Fiscalía General con jóvenes de 17 años en un bar de copas. “¡Menores de edad! Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto”, explica Delgado, que apostilla que las explicaciones que les dieron era que se trataba de camareras de hotel que les dieron pena y que se las llevaron con ellos.

Alfredo Farache

La situación actual en Cartagena de Indias con respecto a la prostitución infantil es más estricta que en el años 2009, pero aún así en agosto de este año se produjo la detención de Liliana del Carmen Campos Puello , alias Madame , que ha sido acusada de liderar una red para la captación de mujeres -muchas de ellas menores- para que se dedicasen a la prostitución.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation