Arrow y The Flash ya tienen sinopsis para sus episodios Pre-Crisis

Entornointeligente.com / [Posibles spoilers de The Flash y Arrow a continuación]

En menos de un mes estrenará Crisis en Tierras Infinitas , el nuevo crossover del Arrowverso que promete cobrar las vidas de Oliver Queen y Barry Allen.

Por supuesto, desde el estreno de sus respectivos ciclos Arrow y The Flash han estado preparando el camino para los inexorables destinos de sus protagonistas y el punto culmine de esos preámbulos finalmente llegará en los capítulos Pre-Crisis que en Estados Unidos serán emitidos el 26 de noviembre.

Así, por el lado de The Flash la sinopsis del episodio titulado “La última tentación de Barry Allen” cuenta que “Mientras Barry Allen se encuentra en el umbral de su inminente muerte en la Crisis, sus convicciones se ponen a prueba cuando el monstruoso Dr. Ramsey Rosso infecta a The Flash con un misterioso alucinógeno. Mientras tanto, la reportera Iris West-Allen descubre una gran conspiración”.

Ramsey Rosso es el villano de turno de The Flash , Bloodwork, quien ha atormentado a Allen y compañía desde el inicio de la sexta temporada. En ese sentido, si bien por ahora se desconoce cuál será el alucinógeno con el que Rosso infectará al héroe de Central City este podría corresponder al compuesto que fue tanteado en algunas fotos del set reveladas anteriormente y que algunos especulan que podría llevar a la llegada de Negative Flash.

What is happening to #TheFlash ? Is he turning into Negative Flash? From last night in downtown Vancouver: https://t.co/W0wLInioD7 pic.twitter.com/IcTernCmZl

— Hollywood North Buzz – YVRShoots (@yvrshoots) September 28, 2019

Sin embargo, nada de eso está confirmado y las cosas bien podrían tomar un camino diferente. Recuerden que The Flash presentará a un nuevo villano tras la Crisis quien debería ser anticipado antes del crossover.

Dejando de lado al velocista escarlata, por el lado de Arrow la sinopsis del episodio Pre-Crisis titulado  “Reiniciar”  dice que “después de ser t raicionado por Lyla , Oliver se enfrenta a una situación de vida o muerte que parece muy familiar”. Todo mientras “Laurel tiene la oportunidad de hacer las paces con el pasado”.

De aquí es importante destacar que Lyla Michels es conocida en Arrow como la actual directora A.R.G.U.S y esposa de John Diggle, pero en los cómics es Harbinger y ese personaje aparecerá en la Crisis. De hecho, según mostró la serie, Lyla Michels en efecto sería Harbinger y está t rabajando con El Monitor pero ni sus amigos ni familia lo saben.

Por otra parte las paces de Laurel con el pasado nos invitan a especular que en este episodio se podría concretar de una forma u otra el inesperado  regreso de Paul Blackthorne como Quentin Lance.

Arrow y The Flash presentan nuevos episodios todos los martes en Estados Unidos y la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso arrancará el 8 de diciembre.

Seguir leyendo

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation