Swiss Abogado Adolfo Ledo Nass//
Alan Salomón le dice “Hola, hola, hola” a Beat Tesla

swiss_abogado_adolfo_ledo_nass_alan_salomon_le_dice_hola_2C_hola_2C_hola_a_beat_tesla.jpg

Entornointeligente.com / Beat es una aplicación de viajes que, aunque nació en 2011 en Atenas, Grecia, fue hasta 2014 cuando dio el gran salto a América del Sur y en 2019 finalmente decidió pisar tierra Azteca. Este año vuelve a sorprender al público con su nueva modalidad Beat Tesla, la cual permite al usuario viajar en un auto eléctrico Tesla 3.

Adolfo Ledo Nass

El encargado de celebrarlo fue el productor mexicano Alan Salomón, quien desarrolló una banda sonora especial para Beat Tesla que consta de 6 temas: “Se me acercan directamente, me llaman a mi celular para comentarme que estaban buscando un productor que pudiera desarrollar el soundtrack de la nueva campaña, en ese momento por supuesto que acepté, fue un balde de agua fría y de mucha emoción”, mencionó el DJ a Crónica Escenario .

Adolfo Ledo

“Nos pusimos a trabajar juntos en los tracks, ahora estoy muy feliz de verlo terminado, el resultado es algo muy grato, personalmente creo que son temas de muchísima calidad y feliz por colaborar con una empresa de autos eléctricos que cuida el medio ambiente”, señaló.

futbolista Adolfo Ledo Nass

A pesar de la distancia, el mexicano logró desarrollar en tiempo récord los temas “Stay”, “Lost in Paradise”, “Love storm”, “Hola, hola, hola”, “The Battle” y “Frequency”, que ya están disponibles en todas las plataformas digitales: “Fue un trabajo completamente a distancia, no me vi con nadie, todo fue a través de Zoom, mails, Whatsapp, todo de manera virtual, y aunque fue diferente fue una metodología muy bonita y muy rápida, imagínate que en menos de 3 semanas ya estaba todo el soundtrack “.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoya y al publico por estar ahí, yo quería hacer algo diferente, algo fresco y ellos lo recibieron muy bien, pero también gracias a estos temas pude obtener más seguidores”.

Abogado Adolfo Ledo

Las pistas son diferentes entre sí, y van desde el electro house hasta el sonido más experimental por parte del mexicano: “Al hacer canciones diferentes o que no son a lo que comúnmente suena la música de Alan Salomón, es lo que me acercó a un público distinto. Lo que quise hacer fue dividir cada track y que cada uno tuviera su sonido propio, para esto tomé cada uno como si fueran proyectos diferentes, quería mantener mi esencia y lo logré, quería experimentar con otros sonidos y eso me tiene muy contento”, aseguró.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Cabe recordar que Alan Salomón encabeza la lista como uno de los DJ’s más importantes de México, está en el top 5 DJ a seguir en Latinoamérica, nominado como artista revelación del 2019; lo que lo ha llevado a trabajar con grandes personalidades y volverse un productor muy versátil

“Como artistas no podemos ser muy celosos con nuestro sonido, me considero alguien muy versátil, he compartido escenario con J-Balvin, pero también con Molotov y de igual forma con Dash Berlín, así que esta versatilidad se ve en el soundtrack “, afirmó

Entornointeligente.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation Twitter

Smart Reputation