Servicio Público: Ayudemos a Elías Santana a luchar contra el cáncer

servicio_publico_ayudemos_a_elias_santana_a_luchar_contra_el_cancer.jpg

Entornointeligente.com / A Elías Santana, activista social de Caracas, le diagnosticaron cáncer de colon por lo que necesita de la ayuda de todos para poder costear el tratamiento que amerita esta enfermedad.

Hola a todos.

A mi papá Elias Santana le diagnosticaron Cáncer de Colon. Necesita de tu apoyo para poder hacerse todos los tratamientos necesarios.

Él está tranquilo y lleno de energía.

Muchas gracias por sus buenos deseos. https://t.co/O8isDpWBkt

— Gabriel Santana (@gabosantana35) July 10, 2021 En este sentido, para costear los gatos de la operación, radio y quimioterapia sus familiares iniciaron una campaña en la plataforma Gofundme.

Santana tiene reconocimiento por sus programas de formación, entre ellos, Escuela de Vecinos, MiCondominio.com y Radio Comunidad.

«Miles de personas se beneficiaron a través de las metodologías y programas de formación ciudadana que Elias desarrolla en toda Venezuela. Hoy es él quien necesita de nuestro apoyo. Necesitamos de héroes como él que siguen aportando conocimiento ciudadano y empoderando instituciones para la democracia». reseña la plataforma de recaudación de fondos.

Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation