Ponen a México como favorito y es algo difícil de llevar: ‘Tata’ Martino

ponen_a_mexico_como_favorito_y_es_algo_dificil_de_llevar_ltatar_martino.jpg

Entornointeligente.com / México arranca como el equipo favorito para la Copa Oro 2021, pero el técnico Gerardo Martino sabe que deben trabajar bien en el campo de juego para conseguir avalar los buenos pronósticos.

“Ponen a México como favorito y es algo difícil de llevar, porque mentalmente es estar preparado; cualquier otro resultado implica un cimbrón para la confianza y lo que genera en el entorno de la selección”, declaró ‘Tata’ Martino previo al arranque de la Copa Oro en conferencia de prensa.

El estratega afirmó que México está listo para enfrentar el juego ante Trinidad y Tobago este sábado en el AT&T Stadium.

 Gerardo Martino también recordó que la parte esencial es competir por un boleto en busca de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Tener en claro cuáles son los objetivos y como ya lo hemos mencionado antes que el momento más importante será en septiembre cuando empiecen las eliminatorias.

 Esta es una competencia oficial y mentalmente hay que estar preparados porque cualquier resultado que no sea ganarla siempre implica un cinturonazo para la confianza y todo lo que se genera en el entorno a la selección”, puntualizó.

 

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation Twitter

Smart Reputation