Pico y cédula en Cali para este sábado 10 de julio

pico_y_cedula_en_cali_para_este_sabado_10_de_julio.jpg

Entornointeligente.com / Las personas con documentos de identidad terminados en dígito par (2, 4, 6, 8 y 0) están habilitadas este sábado para ingresar a establecimientos comerciales y acceder a diversos servicios.

Así lo establece el pico y cédula en Cali para este día, reglamentada por el decreto 4112.010.20.0440 de 2021.

La medida rige inicialmente hasta el próximo 21 de julio y aplica, además del ingreso a los comercios, para servicios bancarios, financieros, notariales y puntos de atención al ciudadano en entidades públicas.

Quienes ya tengan su esquema completo de vacunación contra el covid-19 están exentos de la restricción, así como el personal de la salud y los ciudadanos que sirvan de apoyo a adultos mayores, personas en condición de discapacidad o que tengan tratamientos especiales.

Lea también:  Así se preparan las autoridades para evitar actos vandálicos en Cali el próximo 20 de julio

El pico y cédula en Cali no rige para el consumo en restaurantes y bares, ni para hoteles y servicios de hospedaje, establecimientos de la industria gastronómica y gimnasios.

Tampoco para los servicios y trámites notariales, bancarios, financieros y administrativos que requieran la comparecencia simultánea de dos o más personas; trámites para pago ante la subdirección de Impuestos y su oficina técnica, la subdirección de Tesorería, sus dos oficinas técnicas y los Calis; y los servicios de Tránsito.

En Cali está vigente además la ley seca -expendio y consumo de bebidas embriagantes- entre la 1:00 a.m. y las 5:00 a.m. de cada día.

Conoce el decreto 👇🏼 https://t.co/X6RLTcmEjO

— Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) July 3, 2021
LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com