Perrita cree que su dueña se llevará a su cría y salta sobre ella para ‘impedirlo’

perrita_cree_que_su_duena_se_llevara_a_su_cria_y_salta_sobre_ella_para_limpedirlor.jpg

Entornointeligente.com / El amor maternal e instinto de protección de una perrita ha conmovido a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales , puesto que en TikTok fue difundido un video viral que muestra cómo la canina hace de todo para permanecer al lado de su pequeña cría.

Resulta que esta perrita había tenido una cría recientemente, por lo que no se apartaba de ella en ningún momento. Cuando la cuidadora de esta pequeña familia cargó al perrito bebé un momento, la madre de este no tardó en ponerse alerta.

Pese a que se trataba de la mujer que la ha cuidado por años, no quiso que su bebé estuviese lejos, así que saltó sobre ella para tratar de quitarle a su cría. “Cargué al lindo cachorro para jugar. La madre pensó que todos nos llevaríamos a su bebé, así que les rogó a todos que no se lo llevaran. Esto nos tomó por sorpresa. La maternidad es verdaderamente sagrada”, dijo la propietaria de la perrita, según señala el portal VirlHog.

Al notar esta conducta, otro familiar decidió grabar este momento y, luego de compartirlo en las redes sociales, el clip consiguió miles de reproducciones, así como cientos de emotivos comentarios.

“Esto es amor puro de madre”, “Los animalitos saben muy bien cómo cuidar a los suyos”, escribieron algunos cibernautas en TikTok .

TikTok, últimas noticias: Joven rescata a un perro de la calle y consigue que lo adopten en un hogar Su suegro no quería gatos, pero lo graba en tierna escena con su nueva mascota Pareja anuncia su embarazo al puro estilo de Harry Potter Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation Twitter

Smart Reputation