Maduro designa nuevo comandante estratégico operacional de la FANB

maduro_designa_nuevo_comandante_estrategico_operacional_de_la_fanb.jpg

Entornointeligente.com / El presidente Nicolás Maduro designó este sábado a Domingo Antonio Hernández Lárez nuevo comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional. En reemplazo de Remigio Ceballos.

Ordeno a todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que asuman al G/J Domingo Antonio Hernández Lárez como nuevo Comandante Estratégico Operacional, a quien respetarán y obedecerán en todos los actos concernientes al servicio, expresó el Pdte. @NicolasMaduro pic.twitter.com/ae45cW3Sq6

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) July 10, 2021 El mandatario agradeció la labor de Ceballos en la «extraordinaria labor de 4 años de construcción del nuevo concepto estratégico operacional».

A/J Remigio Ceballos quiero reconocerle esta extraordinaria labor de 4 años de construcción del nuevo concepto estratégico operacional, de la nueva doctrina bolivariana fundada por el comandante Hugo Chávez, manifestó el Pdte. @NicolasMaduro pic.twitter.com/3BjeIAlaMx

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) July 10, 2021 Finalmente, la designación se llevó a cabo durante el acto de transmisión de mando del Comando Estratégico Operacional de la FANB. Y los componentes del Ejército, Armada, Guardia Nacional y Milicia.

Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation