Lider de la Cota: Cae durante enfrentamiento, Leonardo José Polanco Angulo, alias ?Loco Leo?.(imágenes fuertes)

Lider de la Cota: Cae durante enfrentamiento, Leonardo José Polanco Angulo, alias ?Loco Leo?.(imágenes fuertes)

Entornointeligente.com / Imágenes espantosas quedaron en las calles, veredas, callejones y zanjas de la Cota 905 en la parroquia La Vega, tras el intenso Operativo de Liberación y Protección desplegado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ordenado por el Ministerio de Interior Justicia y Paz tras dos días de intensos enfrentamientos entre delincuentes y policías que arrojó un saldo de más de cuatro personas muertas y más de 10 heridos.

El operativo inició temprano y un vehículo antimotín no lo detuvo nada ni nadie. Se abrió paso por las angostas y empinadas calles de la Cota 905 a pesar de que los antisociales atravesaron varios automóviles obstruyendo el paso.

Posteriormente solo se escuchaban ráfagas y más ráfagas de disparos cayendo como frutos secos el montón de criminales abatidos.

Uno de ellos, el muy buscado líder de la Cota 905, Leonardo José Polanco Amgulo, alias “Loco Leo” quien resultó malherido y posteriormente abatido tras enfrentarse a tiros contra las comisiones desplegadas en el lugar.

Los reporteros Roman Camacho, Delmirio de Barrio, Eleazar Urbaez, entre otros recogieron imágenes y videos de lo que se registró en la zona aún tomada por las comisiones policiales.

El despliegue del dispositivo arropó el perímetro de las parroquias El Valle, Santa Rosalía, La Vega, Coche, El Paraíso y Antímano, que conforman el suroeste de la capital de la República.

El reportero Delmiro de Barrio informó que “alrededor de 3000 funcionarios tomaron los sectores en búsqueda de los antisociales de las bandas que operan en esas zonas. Han incautado fusiles de asalto, municiones, lanzamisiles, entre otros”.

Mientras rastrean la pista de los líderes de estas bandas, las autoridades –según versiones extraoficiales – han encontrado cuerpos de antisociales enterrados por la misma banda en la zona de las trincheras.

Lea también:   Asciende a 64 el número de víctimas mortales en la tragedia de Surfside “También existen –refiere el reportero Román Camacho- muertos en enfrentamiento con las FAES. Sigue el operativo en la Cota 905 que se encuentra tomada en su totalidad. Hay antisociales abatidos, aún no se tiene cifras precisas”.

Extraoficialmente se habla de ocho muertos y trece heridos, como saldo preliminar de los tiroteos reportados en Caracas desde el miércoles, señala en redes sociales el periodista Javier I. Mayorca.

Se espera que, una vez finalizado el operativo, la propia ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Melendez ofrezca un balance con las cifras oficiales.

Click en el icono y síguenos en las redes:  

 

 

 

 

nam

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com