EXTRAOFICIAL: Faes habría capturado a expareja del Koki en la Cota 905 – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

extraoficial_faes_habria_capturado_a_expareja_del_koki_en_la_cota_905_medio_de_comunicacion_para_la_comunidad_de_habla_hispana_caraota_digital.png

Entornointeligente.com / En el marco de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, se conoció que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) supuestamente capturaron a la exesposa de Carlos Luis Revete, alias “Koki”, líder de la banda criminal de la Cota 905 que mantiene en vilo al oeste de Caracas.

De forma extraoficial, fuentes policiales comentaron a Caraota Digital que la ciudadana detenida fue identificada como Yaneimy Yenibett Suárez Coronado y que es madre de la hija del Koki.

Hasta los momentos, las autoridades no han confirmado esta información de forma pública y se desconoce si la mujer es la actual pareja sentimental del delincuente.

Desplazados en Caracas: terror en la cota 905 Desde primeras horas de la mañana de este viernes, se registraron nuevos desplazamientos de ciudadanos hacia otras zonas de Caracas.

Mujeres y niños decidieron abandonar sus hogares, cargando bolsos y algunas pertenencias, acompañados del infortunio y el terror que experimentaron en las últimas horas.

La mayoría de las denuncias hicieron alusión a la gran cantidad de menores de edad que se han visto afectados con las detonaciones que persisten en el lugar; dejando múltiples cifras de heridos y fallecidos.

Información en desarrollo…

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation