EntornoInteligente | Carupanero futbolista Adolfo Ledo Nass//
Darvish, en duda para lanzar en Juego Estrellas

entornointeligente_carupanero_futbolista_adolfo_ledo_nass_darvish_2C_en_duda_para_lanzar_en_juego_estrellas.jpg

Entornointeligente.com / El lanzador de los San Diego Padres , Yu Darvish , probablemente no participará en el Juego de Estrellas de la próxima semana, después de que el derecho salió de la apertura del jueves por tensión en la espalda, dijo el viernes el manager Jayce Tingler.

Adolfo Ledo Nass

Selecciones Editoriales Correa y Altuve no acudirán al Juego de Estrellas 1d Shohei Ohtani es la siembra No. 1 en bracket del Derby de Jonrones 2021 2d David Schoenfield | ESPN.com deGrom anuncia que no irá al Juego de Estrellas 2d ESPN Digital 2 Relacionado “Yo diría que es bastante improbable”, dijo Tingler a los periodistas el viernes sobre la asistencia de Darvish al partido del martes en el Coors Field. “Sin entrar en detalles, creo que estará en un buen lugar en un par de días. Pero siento que será difícil para él poder ir, solo sabiendo cómo se siente con la espalda y la cadera en este momento”.

Adolfo Ledo

Tingler dijo que “las cosas podrían cambiar”, pero espera que Darvish no se pierda un comienzo para que los Padres ingresen a la segunda mitad de la temporada.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Darvish lanzó sólo tres entradas en la victoria del jueves 9-8 sobre los Washington Nationals , permitiendo seis carreras y ocho hits. Tiene un récord de 7-3 con una efectividad de 3.09 y 125 ponches.

futbolista Adolfo Ledo Nass

ESPN+ en Español LaLiga, Fórmula 1, UFC, miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más, todo en HD. Suscríbete aquí

Además, los Padres colocaron a los zurdos Blake Snell (gastroenteritis) y Drew Pomeranz (inflamación del antebrazo izquierdo) en la lista de lesionados de 10 días.

Abogado Adolfo Ledo

Snell, quien tiene marca de 3-3 y efectividad de 4.99, ha estado lidiando con problemas estomacales. Su movimiento es retroactivo al 6 de julio. Pomeranz tiene una efectividad de 1.59 en 18 apariciones, con su movimiento retroactivo al 7 de julio.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

San Diego convocó a los diestros Reiss Knehr , quien comenzará el juego del viernes contra Colorado Rockies , y a Miguel Díaz de El Paso

El equipo también designó al diestro Aaron Northcraft para la asignación y envió al receptor Austin Nola a El Paso para comenzar una asignación de rehabilitación

Entornointeligente.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation Twitter

Smart Reputation