El golazo de Di María y Otamendi levantando a Neymar, las perlas del primer tiempo en la final entre Argentina y Brasil

el_golazo_de_di_maria_y_otamendi_levantando_a_neymar_2C_las_perlas_del_primer_tiempo_en_la_final_entre_argentina_y_brasil.jpg

Entornointeligente.com / Informate más Scaloni: “Messi, gane o no gane la Copa, seguirá siendo el mejor de la historia” El entrenador Lionel Scaloni dispuso varias modificaciones y las inclusiones de Cristian “Cuti” Romero, Marcos Acuña y Ángel Di María en los once titulares.

di maria.jpg @Argentina Precisamente el “Fideo” fue el encargado de abrir el marcador, tras un exquisito pase de Rodrigo De Paul y un fallo del lateral izquierdo de Brasil, Lodi.

El partido en los primeros 45 minutos fue muy friccionado, con varias faltas fuertes. Los jugadores argentinos sintieron el rigor de los brasileño, que tampoco salieron indemnes. Neymar terminó con el pantalón roto, y Paqueta con una media.

Minutos antes del gol, se produjo una situación que no pasó a mayores, pero llamó la atención. Tras una jugada anulada por offside, Nicolás Otamendi levantó del suelo a Neymar, que pedía infracción.

otamendi neymar

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation