Brigadas darán mantenimiento a subestaciones

Entornointeligente.com / La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que las brigadas realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión y subestaciones a 69 y 138 kV (kilovoltios). Por eso se interrumpirá el servicio eléctrico en algunas localidades de las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Sánchez Ramírez y Hato Mayor, este sábado y domingo.

En ese sentido, para este sábado, en Dajao y Sabana Perdida, en Santo Domingo, el servicio se verá interrumpido de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, por el mantenimiento que se efectuará en la línea 69 kV Hainamosa–Dajao, se informó. También, por los trabajos en la línea 69 kV Pimentel–Hatillo, se afectará el suministro en La Mata de Cotuí, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Además, en Sabana de la Mar, de Hato Mayor, el servicio se afectará por el mantenimiento en la línea 69 kV Hato Mayor II–Sabana de la Mar, desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Noticia anterior Fintech o tecnología financiera, industria que llegó y se queda Noticia siguiente Senadores nombran un presidente provisional de Haití El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation Twitter

Smart Reputation