La mansión en la que Chespirito pasó sus últimos días es puesta en venta por más de dos millones de dólares (FOTOS)

Entornointeligente.com / Publicado: 10 may 2021 22:28 GMT

La propiedad del afamado comediante mexicano y su esposa cuenta con siete recámaras, siete baños completos y grandes áreas de socialización y esparcimiento, además de una casa de servicio o para huéspedes.

La lujosa mansión en la que el célebre actor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ pasó sus últimos días se encuentra a la venta por un precio superior a los dos millones de dólares. 

‘Villa Florinda’ está localizada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Cancún, en el estado de Quintana Roo (México), y cuenta con 1.060 metros cuadrados de construcción “con materiales y acabados de primera calidad”, según el portal inmobiliario Berkshire Hathaway.  

De “estilo neo clásico hispano-mexicano”, la casa fue durante algunos años el hogar de Chespirito y su esposa, Florinda Meza (Doña Florinda en la serie), hasta el fallecimiento del actor, el 28 de noviembre de 2014, a sus 85 años de edad,  debido a una insuficiencia cardíaca . 

El  inmueble —disponible por 40 millones de pesos mexicanos (unos 2,01 millones de dólares— consta de siete recámaras, siete baños completos y salones, además de gimnasio, jacuzzi, bar, piscina y  una casa de servicio o para huéspedes. 

¡Chanfles! La lujosa mansión en Cancún en la que Chespirito pasó sus últimos días; y que hoy está a la venta. pic.twitter.com/Y9tK9JCFfH

— espectaculomundo2020 (@espectaculomun1) May 7, 2021

Chespirito comenzó su carrera entre 1960 y 1965, escribiendo guiones para programas de corte cómico en la cadena Televisa Mexicana, actualmente Televisa. En noviembre del 2013 recibió el Premio Ondas Iberoamericana a la trayectoria más destacada en televisión.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Boxeo Plus
Boxeo Plus

Smart Reputation